hack , audition,wolfteam,gumboun, musica, priston tale, mu, rakion, Historias, parejas
hack , audition,wolfteam,gumboun, musica, priston tale, mu, rakion, Historias, parejas
hack , audition,wolfteam,gumboun, musica, priston tale, mu, rakion, Historias, parejas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


hack rakion, gumbounxd, audition, priston tale, wolfteam, arena, MP3, minifighter, mu, wow, etc, encuentra a tu pareja
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Gumboun Latino, Rakion Latino, Priston Latino, Audition Latino, Wolfteam, Mu Onlinee, Cabal Onlinee, Minifghter Latino
Gunz Online, Starcraft Broodawae, Arcade Y Consolas, Garena, wow,
Musica MP3, Bromas, Zona Messenger, Peliculas, Poemas Fraces De Amor
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» HACK PARA TODOS LOS MU(s) SEASON 6 [ Editor item , Stat , Sistema Banne y Desbann ,
Dulce y rica primera vez ( Primera vez ) I_icon_minitimeVie Jun 20, 2014 1:50 pm por yunayker

» hacker fortressmu seanson6 episodio 4
Dulce y rica primera vez ( Primera vez ) I_icon_minitimeLun Mar 31, 2014 6:34 pm por jesus01j

» Magic Woman M [MKV][EngSub][Uncen][2/2]
Dulce y rica primera vez ( Primera vez ) I_icon_minitimeMiér Ago 07, 2013 12:15 pm por naruto218

» Ayuda Hack para MuAcasias
Dulce y rica primera vez ( Primera vez ) I_icon_minitimeLun Abr 08, 2013 9:10 pm por afst200

» Warcraft 3 Reing Of Chaos + Frozen Throne (CrackIncluid) +Pack D Mapas+ 1 Solo Link
Dulce y rica primera vez ( Primera vez ) I_icon_minitimeDom Mar 24, 2013 12:59 am por Admin

» HACK ARGENMU S6 EP3
Dulce y rica primera vez ( Primera vez ) I_icon_minitimeVie Mar 22, 2013 3:54 am por Jwoww

» Porfas Ayudanme Si Alguien Me Peude Pasar Un Hack Para Mu San Luis
Dulce y rica primera vez ( Primera vez ) I_icon_minitimeMar Ene 22, 2013 3:45 am por Narco

» Hola soi nuevo este foro me gusta los hacker si algun adm o hacker me ayuda
Dulce y rica primera vez ( Primera vez ) I_icon_minitimeLun Oct 29, 2012 8:19 pm por davit0

» Dupe-Hack S2 S3 S4 - 1.05T
Dulce y rica primera vez ( Primera vez ) I_icon_minitimeLun Ago 20, 2012 2:47 pm por manolo130

Palabras claves
SEASON Audition hentai online hack editor para pack Magdalena
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 63 durante el Mar Jul 31, 2012 11:48 am

 

 Dulce y rica primera vez ( Primera vez )

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 35
Localización : puno

Dulce y rica primera vez ( Primera vez ) Empty
MensajeTema: Dulce y rica primera vez ( Primera vez )   Dulce y rica primera vez ( Primera vez ) I_icon_minitimeMar Nov 15, 2011 4:17 pm

Este relato es real, sucedió a mis 13 años, cuando formaba parte del equipo de gimnasia de la escuela, teniendo como instructores, otros chicos de cursos superiores. en uno de esos entrenamientos...



<TABLE style="WIDTH: 702px; HEIGHT: 547px" border=0 cellSpacing=12 cellPadding=0>


<TR>
<td>Dulce y rica primera vez ( Primera vez ) T125x150</TD>
<td>Dulce y rica primera vez ( Primera vez ) T125x150</TD>
<td>Dulce y rica primera vez ( Primera vez ) T125x150</TD>
<td>Dulce y rica primera vez ( Primera vez ) T125x150</TD>
<td>Dulce y rica primera vez ( Primera vez ) T125x150</TD></TR>
<TR>
<td>Dulce y rica primera vez ( Primera vez ) T125x150</TD>
<td>Dulce y rica primera vez ( Primera vez ) T125x150</TD>
<td>Dulce y rica primera vez ( Primera vez ) T125x150</TD>
<td>Dulce y rica primera vez ( Primera vez ) T125x150</TD>
<td>Dulce y rica primera vez ( Primera vez ) T125x150</TD></TR></TABLE>

Este relato es real, sucedió a mis 13 años, cuando formaba parte del equipo de gimnasia de la escuela, teniendo como instructores, otros chicos de cursos superiores. En uno de esos entrenamientos, debíamos hacer un ejercicio, que consistía en apoyar nuestra espalda en el piso y llevar las piernas a que las rodillas estén a ambos lados de la cabeza, nada fácil conseguirlo, por lo que unos de los instructores debió ayudarme a lograr esa posición.

Quien me ayudo es un chico del ultimo curso, Mario, como se llama, tenia por entonces casi 18 años, no me era nada fácil hacer ese ejercicio. Cuando termino la clase y nos marchamos, Mario me ofreció ir a su casa a practicarlo, ya que tenia un pequeño gimnasio en su casa y que además estaba solo , ya que sus padres estarían en sus trabajos, hasta casi la noche, sin pensar acepte.

Al llegar, nos sacamos el pantalón quedándonos en slip, únicamente, en vez de hacerlo en el piso, me pidió que me subiese a una mesa acolchada (como de masajes). Yo de espaldas sobre la mesa, con la cintura en un extremo, el entre mis piernas, para empujármelas hacia arriba, allí comencé a notar que en cada uno de esos empujes, Mario me apoyaba su “bulto”. No dije nada, (es mas me gustaba lo que sentía), pero tampoco lo exprese, cada vez era mas notoria la “dureza”, por momentos al hacer mis piernas bien hacia delante, las dejaba un buen tiempo, lo que hacia que me la dejase a su ya dura pija entre mis nalgas, totalmente separadas.

En un buen (muy buen) momento, cuando estaba con las rodillas en los lados de la cara, al tener apoyando su pija totalmente en mi raya, estaba a lo largo de la raja, a pesar de separar nuestras "carnes" la tela de los slip, me parecia sentirsela palpitar de deseo, tal vez el sentiria como mi ojete tambien palpitaba de deseo, cosa que yo, aseguro y juro que a pesar del logico temor de que seria la 1º vez en ser penetrado

Sosteniendo mis piernas con una mano, llevo la otra a su slip, solo debio bajar un poco el elastico del slip, para que su pija saltase y quedase horizontal, casi alineada a mi trasero (el que estaba con las nalgas abiertas totalmente),al volver a acercarse y apoyarmela senti que ya no era a lo largo de la raya, sino una "punta caliente y mojada", diria que JUSTO - JUSTO sobre el centro de la "cola".
Ni el ni yo deciamos nada, todo iba sucediendo, asi poniendomela por encima de mi slip, con su mano la direccionaba lo mejor posible, hasta que doblandome mas de lo que estaba, eleve la cadera y esa mano la metio bajo mio para bajarme el elastico (desde la espalda), pero que por la postura abierta de mis piernas, el elastico, quedo a medio camino, haciendo que su pija quedase firmemente sostenida entre los dos elasticos de los slip. Me acomodo la punta caliente y mojada en el ojete, (hasta aca "virgen" ), fue sintirsela y desear desesperadamente, que me penetrase.
Mario, deseaba hacerlo y lo comenzo a hacer, presionando lentamente la cabeza "babosa" en mi hoyito, el que la recibia gozoso, y sin dolor aun. Pero a medida que iba penetrandome, esa "suave" y "lubricada" CABEZA, del comienzo, se fue ENGROSANDO, y comenzo el dolor, ardor, calor, temor y rogarle que me la sacase, no la saco totalmente, solo dejo de presionarmela sobre mi ojete.
Senti un gran alivio,comenzando a , pedirme que me relajase y descansase, el no haria presion para dejar que mi ano se acostumbrase y se dilatase mas, cosa que cumplio, por mas o menos unos 5 minutos, a mi me paso bastante el dolor, pasado ese tiempo volvi a sentir que se deslizaba algo mas adentro mio, al presionar nuevamente, sentia que ese engrosamiento, anteriormente insoportable, si bien me producia dolor era mucho mas soportable que el anterior, pero fue soportable hasta llegar al reborde de la cabeza, ese reborde fue imposible de aguantar, sintiendo lo mismo o mas que lo anterior, (hasta llore del DOLOR), parecia que algo me separaba en dos mi cuerpo, pero aun faltaba algo que me haria, GRITAR, LLORAR Y ROGAR.
Eso fue cuando el "ensanchamiento maximo", o sea el reborde del final de la cabeza de la pija, VENCIO Y FORZO, mi hasta ese momento VIRGEN, culo, todo este padecimiento duro segundos, (muchos menos que lo que lleva contarselos). Aparte del inmenso dolor sentia como si desde el interior mio una fuerza se opusiese a la entrada de algo extraño, (unas enormes ganas de hacer KK, era mi 1º vez y no sabia que habia que tomar alguna previsiones antes). Como le ROGABA que me la sacase, Mario intentaba explicarme que ya habia pasado lo peor, que lo mas grueso habia entrado y el no presionaria mas, para que como anteriormenete, descansase me relajase y se me acostrumbase el ano a tener su pija adentro.
Juro que tenia un gran dilema, o aceptaba lo que el me decia, o insistia en pedirle que me dejase ir al baño, como habia "suspendido" su empuje se me estba haciendo mas tolerable, sin dejar de sentir mi oposision desde dentro, sin penetrarme mas , me comenzo a acariciar mis "tetitas" y decirmes cosas "dulces", como, que era muy lindo, que hacia mucho que le gustaba, que me deseaba, muchas mas cosas, que me hacian sentir halagado, esas cosas y el descanso hicieron que me fuese NO solo pasando el dolor sino que sea YO el que DESEASE, que me continuanse PENETRANDO, como para que Mario, se diese cuenta, eleve la cadera hacia el, siendo yo el que recomenzase la penetracion. No demoro nada en entender MI DESEO y me la fue enterrando, lento pero sin pausa, me dolia bastante, pero lo soportaba y era MUCHO MAS LO QUE ME GUSTABA.
Asi calculo que me habria penetrado su pija hasta la mitad y comenzo a "bombearme" o sea el "mete y saca" , haciendola llegar hasta el reborde y de nuevo adentro esa mitad (calculo), el ir y venir de el dentro mio, me fue exitando mucho, el acostumbramiento del culo a tener ese objeto adentro, sus caricia y lo que me decia, me llevo a olvidarme del DOLOR Y MOLESTIA que sentia hasta unos instantes antes. Era tanto mi deseo de MAS y MAS, que comenze a acompañar los movimientos de "mete y saca", recien me pregunto.
_ ¿ Quieres que pruebe penetrarte mas?, si te duele avisame, ¿ok?
_ SI, quiero mas, solo te pido que lo hagas suave y lento.
_Quedate tranquilo, no deseo que lo sufras, sino que lo gozes, y que te guste tanto como a mi, para que lo hagamos muchas veces mas.
_Mario,me gusta mucho lo que hacemos lo estoy gozando y ya pienso en que lo haremos muchaaaaaas veces mas, pero deseo que me hagas una promesa. Prometeme que esto sera un SECRETO unicamante nuestro, por favor te pido.
_ Siiiiii, de eso no tengas ninguna duda, no estoy dispuesto a "compartirte" con NADIE, seras solo para mi.
Mientras teniamos el dialogo, continuo el "entrar y salir" de el dentro mio, nada mas que ahora en cada "entrar" entraba mas que antes, me la sacaba casi totalmente, incluso superando el reborde de la cabeza, (si, ese que al comienzo me habia hecho hasta llorar), y de nuevo adentro, hasta sentir como sus huevos me chocaban las nalgas, asi sacandomela totalmente y metiendomela tambien totalmente me cojio como 10 minutos.
Nuestras exitacion estaba a full, hasta que de repente senti como si quisiese penetrarme mas (ya iimposible mas) y el interior de mi culo sintio algo caliente que golpeaba, tuvo unos movimientos mas bruscos en el "mete y mete y mete y saca" al tratar de entrarme mas, y un largo gemido, para descargarse de leche en mi culo,mientras duraba esa eyaculacion eran "rapidisimos" los movimientos de ambos.
Yo senti desde ese dia y hasta hoy (creo , estoy casi seguro, que sera para SIEMPRE) que no existe nada mas RICO y que ME GUSTE mas que ser cojido.

Espero que les haya gustado mi experiencia, haganmelo saber por favor
COMENTEN Y PUES CUENTEN AKI TAMBIEN SU PRIMERA RELACION SEXUAL .. COMENTEN GRASIAS
Volver arriba Ir abajo
https://lovehack.activo.mx
 
Dulce y rica primera vez ( Primera vez )
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi primera vez fue a los 13 años
» como fue su primera vez nos cuenta sofia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
hack , audition,wolfteam,gumboun, musica, priston tale, mu, rakion, Historias, parejas :: CREA TU PROPIA HISTORIA :: Historias como fue tu primera vez-
Cambiar a: