hack , audition,wolfteam,gumboun, musica, priston tale, mu, rakion, Historias, parejas

hack rakion, gumbounxd, audition, priston tale, wolfteam, arena, MP3, minifighter, mu, wow, etc, encuentra a tu pareja

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Gumboun Latino, Rakion Latino, Priston Latino, Audition Latino, Wolfteam, Mu Onlinee, Cabal Onlinee, Minifghter Latino
Gunz Online, Starcraft Broodawae, Arcade Y Consolas, Garena, wow,
Musica MP3, Bromas, Zona Messenger, Peliculas, Poemas Fraces De Amor
Temas similares
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
Palabras claves
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 63 el Mar Jul 31, 2012 11:48 am.

Comparte | 

No era feliz hasta que le conocí

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin

MensajeTema: No era feliz hasta que le conocí   Dom Dic 19, 2010 6:38 pm

Hace un año y cinco meses atrás no era feliz.

Hasta que lo conocí a él.

Al que cambio mi vida y mi forma de ser. A él que me hizo creer que el amor a primera vista podía existir, él que cada día desde que nos conocimos trata de hacerme ver que puedo confiar un poquito en él y que me puede hacer feliz.

En un tiempo creía que estaba enamorada de un chico que siempre cuando volvíamos a estar juntos me era infiel y jugaba conmigo y con mis sentimientos a su parecer. Cada noche lloraba por aquel pequeño traidor y creía que jamás volvería a querer, que nadie me iba a querer como yo lo quería a aquel.

Fueron 6 años que yo tuve ojos sólo para aquel que se reía de mi amor, de aquel amor que yo sentía hacia él. Me rendí y lo deje sin mí. lo acepte jamás, me iba a querer, hasta que una noche (6 de junio del 2007) lo conocí a él, a mi ángel que me hizo renacer, que hizo a mi alma volver a mi ser que me hizo creer que él me puede hacer feliz hasta en los momentos que no me siento feliz.

Creí estar enamorada por primera vez de un chico que mucho me hizo sufrir. Hasta que aquella noche él con su magia hizo a mi corazón enloquecer. Él con su amor y locuras siempre me hace feliz. Aquella noche me enamore.

Soy feliz en sus brazos. Soy feliz al verlo sonreír, siento miedo de perderlo cada vez que lo veo de mis brazos ir. Siento celos de cada mirada que lo puede observar. Tengo miedo que olvide mi nombre por el una más. Tengo miedo de perderlo. De que me deje de amar… de que algún día se canse de mí. Que quiera otro cuerpo para amar. Que quiera otra alma para cuidar. Tengo miedo de que algún día nuestro amor tenga final. Te amo Fabián como a nadie jamás.

//
Ver perfil de usuario http://lovehack.activo.mx

No era feliz hasta que le conocí
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.